Finca La Concepción – Marbella

Finca la Concepción es de esos sitios que podrías considerar Wow, verás a todos sus invitados pronunciar esta palabra una y otra vez al caminar por la Finca “ WOW ”.

Finca La Concepción es el perfecto lienzo en blanco donde se puede permitir que todos sus sueños de boda, un paraíso hermoso y natural con impresionantes jardines de más de 10.000 metros cuadrados, y dividido en varias zonas diferentes, cada uno ajardinado con palmeras centenarias y plantas tropicales.

La Concepción es una finca histórica de lujo muy cercana a Puerto Banús, su histórico edificio fue una de las primeras fundiciones que existió en España. 

La Finca la Concepción es realmente un lugar icónico para bodas en Marbella. La puerta de la finca fue en su día la entrada a una iglesia del siglo XIX. Todavía se pueden ver los restos de la fundición; uno de los principales atractivos de esta finca. 

En la Finca la Concepción se han celebrado algunas de las bodas más lujosas, de famosos, videoclips de cantantes internacionales y otros grandes eventos, es el lugar ideal para las bodas grandes de lujo, aunque la Finca también tiene varias zonas que son espectaculares donde puedes celebrar una boda pequeña con diferentes estilos, además tienes muchos lugares increíbles para tu ceremonia, como debajo del árbol centenario, en las ruinas, frente a la casa principal, en el jardín de la piscina, etc.

La Finca la concepción esta próxima a Puerto Banus, una joya escondida muy bien ubicada cerca del centro de Marbella. Hay una gran selección de hoteles y apartamentos en la carretera para sus invitados. Con sus jardines tropicales, fuentes impresionantes, dependencias históricas y todo con 100% de privacidad. Una combinación difícil de encontrar en Marbella.

Los precios son adecuados a una finca de estas características, pero tienen precios especiales entre semana, lo que hace accesible reservar uno de los lugares más singulares de Marbella.

La boda de Courtney y TJ fue una boda muy emotiva y divertida, nos sorprendió lo animada que estuvo desde el inicio hasta el final, es el estilo de boda que más nos gustan, que personalmente querría para mi, donde invitados son participes activos de la fiesta donde la música y el baile están presentes durante toda la boda, donde las sorpresas y los speechs se intercalan con la música, una boda fantástica en un lugar mágico, enhorabuena a los novios a quienes también agradecemos que nos hayan elegido como sus videografías de boda.

Así que si estás planeando casarte en Marbella – Málaga y has elegido Finca La Concepción como lugar de celebración de tu boda, ¡ponte en contacto con nosotros! Tenemos varios paquetes de vídeo y fotografía de bodas que seguro os pueden interesar.

Si quieres ver el video de boda completo de la Finca Concepción no dudes en visitarnos a nuestro estudio.

BODAKIDS WEDDING VIDEO

Finca la Concepción - Marbella - Málaga
Contactanos

Pin It on Pinterest