wp +34 618 018625 info@bodakids.es

Estamos convencidos que la mezcla de cultura enriquece a las personas, por ello nos encantan grabar y fotografiar las bodas donde existe una combinación tan evidente como en la boda de Carmen (búlgara) y Paul (Corea).

Son en estas bodas donde realmente captamos que más allá de la cultura, religión o costumbres, está el entendimiento, amor y respeto de la pareja.
Desde Bodakids con amplia experiencia en bodas multiculturales nos llamó mucho la atención en la realización de este video de boda los bailes típicos con los que amenizaron la noche.

En bodakids no queremos que ningún momento especial de tu boda se pueda escapara a nuestros objetivos, por ello, es muy importante que los novios nos informen de todas sus tradiciones, bailes y demás detalles en los que debemos estar pendientes de grabar para el video de boda, con independencia de que debamos quedarnos más tiempo en la boda, lo cual haremos encantados.

La boda de Carmen and Paul se desarrollo al completo en el hotel Kempinski entre estepona y Marbella, al estar todo en el mismo lugar favorece que podamos grabarla con un solo videografo con espectaculares resultados.
Agradecer a Carmen y Paul nos eligieran como sus fotógrafos y videografos de su boda.

 

 

 

 

Pin It on Pinterest