wp +34 618 018625 info@bodakids.es

Situada entre Estepona y Marbella, Puro beach es uno de los destinos de bodas más demandados por extranjeros. Un destino donde pueden disfrutar de una boda al aire libre, a la orilla de la playa, con unas infraestructuras de lujo y un servicio de alta calidad. El Puro Beach ofrece un ambiente y localización muy exclusivo, un lugar más que perfecto para la celebración de una boda.

Como fotógrafos y videografo de bodas, prácticamente todos los años desde 2007 hemos asistido a fotografiar bodas o hacer videos de bodas en el Puro Beach con la curiosidad de que cada una de ellas ha sido totalmente diferente. Una de las ventajas del Puro Beach es su camaleónica adaptabilidad a los novios, ya que aparte de la temática o decoración que quieran darle a la boda, el menú puede estar totalmente adaptado a las diferentes gustos y culturas que pasan por este club de playa, de hecho, hemos fotografiado y realizado videos de bodas de parejas libanesas con menú árabes, japonesas con menú japonés, irlandeses, ingleses, noruegos, así como Latinoamericanos y del centro o norte de España.

Podemos garantizar que una vez vistas las fotografías de bodas o las imágenes del video de su boda, para todos ellos Andalucía y en concreto el Puro Beach ha sido un escenario perfecto para la celebración de boda.

La boda de Rebbeca & Andrew se desarrollo al completo en el puro beach, una boda muy emotiva y amena, a la que además de los cantantes contratados, grupo de música, magos se sumaron los invitados con emotivas canciones a los novios.

Agradecer a los novios como siempre nos eligieran a bodakids como sus videografos de bodas en Marbella.

 

 

Pin It on Pinterest