Seleccionar página

El encanto del Cortijo Andaluz para las bodas

Estos últimos años nos hemos visto sorprendidos por la cada vez mayor número de videos de bodas que estamos realizando en cortijos o fincas rústicas.

Cada año estamos visitando como videografos de boda diferentes cortijos, Fain Viejo es un claro ejemplo de cortijos típicos andaluz con un encanto especial que a todo videografo de boda le apetece filmar.

A diferencia de los videos de boas en ciudades donde resulta muy dificil la utilización de drones para la boda y donde tenemos muy limitado su uso, en los cortijos o fincas es totalmente recomendable la utilización de drones en los videos de bodas. La visión, perspectiva que te proporciona un drone en una boda mejora considerablemente, un video de boda con imagenes de drone nos proporciona la sesación de una auténtica producción de cine.

Afortunadamente los bodas en cortijos están experimentando una gran demanda, esto favorece que se habiliten y reformen nuevas fincas con estilo andaluz como lugar de celebración y es el público extranjero el mayor demandante, les encanta los cortijos Andaluces, llenos de luz, sabor y tradición, de hecho la mayor parte de los novios a los que hemos atendido este año como videografos de boda han sido de diferentes partes del mundo, como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Irlanda e incluso parejas australianas quienes tienen una predilección especial por los cortijos o fincas andaluces.

La boda de Anne and Joe – Fain Viejo – Arcos de la Frontera, donde tuvimos el privilegio de asistir como fotografos y videografo de boda, es un ejemplo de cortijos típicos andaluz con un encanto especial, nos hemos encontrado como en casa por el trato recibido por los propietarios quienes prestan una especial atención en mantener el espíritu original y donde gracias al drone pudimos tomar impresionantes imágenes del cortijo y vistas del pueblo de Arcos de la frontera. Agradecer a los novios nos eligieran como sus fotógrafos y sus videografos de bodas.