Mohamed y Matthew eligieron España porque a ambos les encanta nuestro país. Toda su celebración se llevó a cabo en Fain Viejo en Arcos de la Frontera, un fascinante cortijo en un encantador pueblo.

Después de muchos video y fotografía de bodas gays, estamos convencidos del enfoque correcto es realizar el reportaje de una forma informal, espontanea y divertida.

Pero realmente este es nuestro estilo general, no solo para la fotografía de bodas gay y el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que siempre tratamos de llevar un estilo documental de reportaje creativo, documentando creativamente el día de su boda, capturando las emociones, los momentos más emotivos, las lágrimas de felicidad y las risas estridentes de un día tan especial.

Poder documentar una boda gay siempre es un placer para el equipo Bodakids. Ofrecemos un servicio profesional tanto a las novias como a los novios.

Hemos tenido la suerte de fotografiar y producir videos de boda de muchas bodas homosexuales durante años. Algunas de nuestras parejas del mismo sexo han tenido ceremonias legales, otros han tenido ceremonias civiles o simplemente se han casado en sus propios términos y celebrado a su manera. En cualquier caso, nos sentimos privilegiados de ser los elegidos como videografos o fotógrafos especialista en fotografía y fotografía gay para bodas.