Boda a Boda, Vídeo a Vídeo vamos realizando un blog con los mejores videos que realizamos en Bodakids Wedding Video en las distintas ciudades y provincias donde nos desplazamos Málaga, Granada, Córdoba, Jaén, Almería y resto de provincias españolas.

Malaga wedding Videos

The Palace of Miramar is one of the most exclusive venues for the celebration of a wedding, Like all wedding photographers or videographer we have certain preferences within the city of Malaga of venues such as hotels, country houses, palaces, castles that for their charm, exclusivity, Service or catering differ from the competition. Palacio Monte Miramar is one of these 5 top venues for weddings in Málaga that we would put in our list next to the Santa Catalina Castle, Hacienda el Álamo, Hacienda Nadales or the Hotel Miramar. In the city of Malaga we do normally Spanish weddings, although nowadays there is little difference between a Spaniards wedding or the rest of the world wedding, being small details and customs what differentiates each one. The wedding of Marina and Salva was a gift for us, with a couple who love photography and videos, it is much easier to make a wedding story, as wedding photographer and videographers we want to thank them for their sympathy, their treatment and how easy they made us to do our job.  

Gibraltar wedding videos

As Gibraltar wedding videographers  we love to work in the different wedding venue Gibraltar offers to couple to celebrate their wedding, Gibraltar has extremely beauty place for weddings as sunborn, Mons Calpe or San Michel Cave.

Mons Calpe Suite is one of the most luxurious restaurants in Gibraltar with stunning view of the Rock, located on the top of the mountain, there we made the video of Montana and Gel a beauty couple, the  bride preparation was in the sunburn yact a luxury yacht with a spacious room in the middle of the Mediterranean sea, ceremony took place into the St. Michael Cave a spectacular place for a ceremony.

Cortes de la Frontera – Video de boda gay – fain viejo

Mohamed y Matthew eligieron España porque a ambos les encanta nuestro país. Toda su celebración se llevó a cabo en Fain Viejo en Arcos de la Frontera, un fascinante cortijo en un encantador pueblo.

Después de muchos video y fotografía de bodas gays, estamos convencidos del enfoque correcto es realizar el reportaje de una forma informal, espontanea y divertida.

Pero realmente este es nuestro estilo general, no solo para la fotografía de bodas gay y el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que siempre tratamos de llevar un estilo documental de reportaje creativo, documentando creativamente el día de su boda, capturando las emociones, los momentos más emotivos, las lágrimas de felicidad y las risas estridentes de un día tan especial.

Poder documentar una boda gay siempre es un placer para el equipo Bodakids. Ofrecemos un servicio profesional tanto a las novias como a los novios.

Hemos tenido la suerte de fotografiar y producir videos de boda de muchas bodas homosexuales durante años. Algunas de nuestras parejas del mismo sexo han tenido ceremonias legales, otros han tenido ceremonias civiles o simplemente se han casado en sus propios términos y celebrado a su manera. En cualquier caso, nos sentimos privilegiados de ser los elegidos como videografos o fotógrafos especialista en fotografía y fotografía gay para bodas.

 


 

Puro Beach – Estepona – Videos de boda

Situada entre Estepona y Marbella, Puro beach es uno de los destinos de bodas más demandados por extranjeros. Un destino donde pueden disfrutar de una boda al aire libre, a la orilla de la playa, con unas infraestructuras de lujo y un servicio de alta calidad. El Puro Beach ofrece un ambiente y localización muy exclusivo, un lugar más que perfecto para la celebración de una boda.

Como fotógrafos y videografo de bodas, prácticamente todos los años desde 2007 hemos asistido a fotografiar bodas o hacer videos de bodas en el Puro Beach con la curiosidad de que cada una de ellas ha sido totalmente diferente. Una de las ventajas del Puro Beach es su camaleónica adaptabilidad a los novios, ya que aparte de la temática o decoración que quieran darle a la boda, el menú puede estar totalmente adaptado a las diferentes gustos y culturas que pasan por este club de playa, de hecho, hemos fotografiado y realizado videos de bodas de parejas libanesas con menú árabes, japonesas con menú japonés, irlandeses, ingleses, noruegos, así como Latinoamericanos y del centro o norte de España.

Podemos garantizar que una vez vistas las fotografías de bodas o las imágenes del video de su boda, para todos ellos Andalucía y en concreto el Puro Beach ha sido un escenario perfecto para la celebración de boda.

La boda de Rebbeca & Andrew se desarrollo al completo en el puro beach, una boda muy emotiva y amena, a la que además de los cantantes contratados, grupo de música, magos se sumaron los invitados con emotivas canciones a los novios.

Agradecer a los novios como siempre nos eligieran a bodakids como sus videografos de bodas en Marbella.

 

 

Kempinski Video de Boda – Estepona

Estamos convencidos que la mezcla de cultura enriquece a las personas, por ello nos encantan grabar y fotografiar las bodas donde existe una combinación tan evidente como en la boda de Carmen (búlgara) y Paul (Corea).

Son en estas bodas donde realmente captamos que más allá de la cultura, religión o costumbres, está el entendimiento, amor y respeto de la pareja.
Desde Bodakids con amplia experiencia en bodas multiculturales nos llamó mucho la atención en la realización de este video de boda los bailes típicos con los que amenizaron la noche.

En bodakids no queremos que ningún momento especial de tu boda se pueda escapara a nuestros objetivos, por ello, es muy importante que los novios nos informen de todas sus tradiciones, bailes y demás detalles en los que debemos estar pendientes de grabar para el video de boda, con independencia de que debamos quedarnos más tiempo en la boda, lo cual haremos encantados.

La boda de Carmen and Paul se desarrollo al completo en el hotel Kempinski entre estepona y Marbella, al estar todo en el mismo lugar favorece que podamos grabarla con un solo videografo con espectaculares resultados.
Agradecer a Carmen y Paul nos eligieran como sus fotógrafos y videografos de su boda.

 

 

 

 

St. Michael’s Cave – Gibraltar wedding videos

From the cave to Mons Calpe Suite one of the most luxurious restaurants and certainly with the best view of the Rock, located on the top of the mountain you can only access it via a cable car,  a gala dinner entertained that several groups and singers and where we also highlight the liquor sferification a completely liquid cocktail in a thin layer of jelly.

We want to thanks to Montana and Gel a beauty couple to allow us to be part of this extraordinay wedding, beginning in the Sunburn Yact a luxury yacht with a spacious room in the middle of the Mediterranean sea, ceremony took place into the St. Michael Cave a spectacular place for a ceremony.

 

 

Monasterio de San Martín – Gibraltar videos de boda

Realizar un video de boda en Gibraltar tiene su singularidad, Gibraltar es un lugar muy pintoresco y genuino, donde abunda el lujo y glamour, con rincones maravillosos y unas vistas espectaculares hacia el estrecho de gibraltar y en particualar hacia la bahía de Algeciras.

Como videografos de bodas en la costa del sol hemos realizados todo tipo de videos de bodas, bodas hindús, bodas rusas, bodas judías, bodas asiaticas y en todas ellas por su puesto es importante la localización, los preparativos, la decoración, pero lo que realmente ha marcado la diferencia entre un video u otro, lo que los hace diferentes es la complicidad y felicidad que desprenden los novios, este es el gran secreto para tu video de boda.

Muestra parcial de un video de boda en Gibraltar – Parte del video: preparación de los novios.

Video de boda puro beach – Marbella – Estepona

 

Cada vez están más de moda las bodas en la playa. Hace varios años, cuando comenzamos a crear películas de bodas en la costa del sol, los bodas de extranjeros eran la que nos demandaban bodas en las playas (principalmente en marbella, mijas, vejer o chiclana) y sigue creciendo el número de novios extranjeros que eligen la celebración de su boda en la arena de una playa.

En estós últimos años son muchos los novios de diferentes provincias que vienen a la costa del sol a celebrar su boda civil en la playa, encuentran este escenario una manera muy romántica y emotiva para darse el Sí quiero.

Puro Beach es uno de los lugares más exclusivos para celebraciones en la playa, entre marbella y estepona se encuentra uno de los lugares más demandados para la celebración de bodas románticas en la arena, por ello tenemos la suerte de cada año poder realizar varios videos de bodas en su exclusivo club de playa.

 

 

Solicita password en info@bodakids-video.com

Bodakids Wedding Video – Videos de bodas Marbella

Venezuela – Destination Wedding Video

Desde hace tiempo en Bodakids nos hemos desplazados a distintos destionos para realizar videos y reportajes fotográficos (Reino Unido, Francia, Suecia, Venezuela y próximamente a EEUU), en esta ocasión nos desplazamos a Venezuela, la situación política y social en ese momento no eran las más adecuadas pero a pesar de ello cuando existe la ilusión de los novios por celebrar el día más importante de sus vidas todo queda en un segundo plano y desde nuestro humilde equipo tratamos de sacar y capturar los mejores y más emotivos momentos del evento. Video de bodas Monteverde – Caracas.

 

 

 

 

 

Ronda Wedding Video

Johanna & Luke

Ronda - 16 septiembre 2017

Ronda Wedding Video.

A stunning old palace in Ronda – Málaga  

Ronda is one of those city where the viographers and specially wedding videographers wish to go, because any corner, and its landscape will allow us to take beauty weddings images.

To make the wedding in a monastery as charming as the one played in this wedding video, make this wedding unique and exclusive, we also have to add the sympathy and affection that was shown by the couple.

 

Video de Boda Ronda – Wedding video Ronda – Septiembre 2017

 

 

Vejer wedding videos

Between Medina Sidonia and Vejer we find fabulous farmhouses on both sides of the winding road that connects both towns, some of them are rented for weddings like Casa la Siesta in Vejer where we have been on several occasions as wedding photographers and wedding videographers, but in this occasions the couple take their own farmhouses where it was organize their farmhouse wedding in Vejer.

Very close to Cantora’s cortijo (a Spanish famous singer), this extraordinary couple hired us as their wedding videographers to capture the preparation of an exclusive wedding, very different from all those we have attended due to luxury surrounding the event, the impressive decoration, the quality of the catering and the kindness of the couple towards our team.

Beach wedding Video Marbella

Puro Beach – Estepona – Wedding videos

Located between Estepona and Marbella, Puro beach is one of the most popular wedding venues for beach ceremony.

A destination where you can enjoy an outdoor wedding, on the shore of the beach, with luxury infrastructures and high quality service. The Puro Beach offers a very exclusive environment and location, a perfect place for a beach wedding celebration.

As wedding photographers and videographers, practically every year since 2007 we have attended wedding photography or wedding videos at Puro Beach with the curiosity that each of them has been totally different. One of the advantages of Puro Beach is its chameleon adaptability to the bride and groom, since apart from the theme or decoration that they want to give to the wedding, the menu can be totally adapted to the different tastes and cultures that go through this beach club, In fact, we have photographed and made wedding videos of Lebanese couples with Arabic menu, Japanese menu with Japanese, Irish, English, Norwegian, as well as Latin American and central or northern Spain, Puro Beach it is a multicultural wedding venue at the beach.

We can guarantee that once you have seen the wedding photographs or the video images of your wedding, for all of them Andalusia and specifically the Puro Beach has been a perfect setting for the wedding celebration.

The wedding of Rebbeca & Andrew was completely developed at Pure beach, a very emotional and entertaining wedding, to which in addition to the contracted singers, music group, magicians were added the guests with emotional songs to the couple.

Thank the couple as always we chose bodakids as their wedding videographers in Marbella.

Gay Wedding Video Vejer

Mohamed and Matthew chose Spain because they both love our country. All its celebration took place in Fain Viejo in Arcos de la Frontera (Cadiz), a fascinating farmhouse in a charming village.

After many gay wedding video and photography, we are convinced of the correct approach is to make the report in an informal, spontaneous and fun way also gay couple demand us this kind of video.

But also this is our general style, not only for gay wedding photography and same-sex marriage, we always try to bring a documentary style of creative reporting, creatively documenting your wedding day, capturing emotions, the most emotional moments, the tears of happiness and the shrill laughter of such a special day.

Being able to document a gay wedding video or photography is always a pleasure for our team. We offer a professional service since 2007.

We have been fortunate to photograph and produce wedding videos of many gay weddings for years. Some of our same-sex couples have had legal ceremonies, others have had civil ceremonies or have simply married on their own terms and celebrated in their own way. In any case, we feel privileged to be chosen as videographers or photographers specialist in photography and gay photography for weddings.

Bodakids – Vejer Wedding videos

Suecia – Wedding Destination Video

Sin duda alguna el boca a boca ha sido, es y seguirá siendo la mejor forma de promocionar el buen hacer de los profesionales, esto nos ha permitido crecer y viajar por Europa para la realización de videos de Bodas.

Todo empezó en una pequeña boda en una hacienda del Torcal (Antequera) donde una pareja sueca nos llamó para realizar su video y fotografía de boda, a los 3 años una llamada de unos amigos también suecos nos sorprendió por lo distante y dificultad que supone trasladar equipos y recursos para el país escandinavo, pero desde el principio lo tenían claro, independientemente del sobre coste y demás inconvenientes querían a Bodakids como sus videografos de bodas, así que sin dudarlo ni un sólo instante nos embarcamos en esta pequeña historia de amor….

 

 

Vejer de la Frontera – Video Preparativos Novios

Entre Medina Sidonia y Vejer nos encontramos con gandes cortijos a ambos lados de la sinuosa carretera que une ambos pueblos, algunos de ellos se alquilan para las bodas como Casa la Siesta en Vejer donde hemos estado en varias ocasiones como fotógrafos de bodas y en otras ocasiones cortijos propios donde los novios organizan su boda.

En su propio cortijo muy proximo al de Cantora, esta extraordinaria pareja nos contrataron como sus videografos de boda para captar la preparación de una boda exclusiva, muy diferente a todas las que hemos asistido hasta la fecha.

 

 

Cortes de la Frontera – Video de boda gay – fain viejo

Mohamed y Matthew eligieron España porque a ambos les encanta nuestro país. Toda su celebración se llevó a cabo en Fain Viejo en Arcos de la Frontera, un fascinante cortijo en un encantador pueblo.

Después de muchos video y fotografía de bodas gays, estamos convencidos del enfoque correcto es realizar el reportaje de una forma informal, espontanea y divertida.

Pero realmente este es nuestro estilo general, no solo para la fotografía de bodas gay y el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que siempre tratamos de llevar un estilo documental de reportaje creativo, documentando creativamente el día de su boda, capturando las emociones, los momentos más emotivos, las lágrimas de felicidad y las risas estridentes de un día tan especial.

Poder documentar una boda gay siempre es un placer para el equipo Bodakids. Ofrecemos un servicio profesional tanto a las novias como a los novios.

Hemos tenido la suerte de fotografiar y producir videos de boda de muchas bodas homosexuales durante años. Algunas de nuestras parejas del mismo sexo han tenido ceremonias legales, otros han tenido ceremonias civiles o simplemente se han casado en sus propios términos y celebrado a su manera. En cualquier caso, nos sentimos privilegiados de ser los elegidos como videografos o fotógrafos especialista en fotografía y fotografía gay para bodas.

 


 

Fain Viejo – Cortijo Andaluz – Videos de Boda

El encanto del Cortijo Andaluz para las bodas

Estos últimos años nos hemos visto sorprendidos por la cada vez mayor número de videos de bodas que estamos realizando en cortijos o fincas rústicas.

Cada año estamos visitando como videografos de boda diferentes cortijos, Fain Viejo es un claro ejemplo de cortijos típicos andaluz con un encanto especial que a todo videografo de boda le apetece filmar.

A diferencia de los videos de boas en ciudades donde resulta muy dificil la utilización de drones para la boda y donde tenemos muy limitado su uso, en los cortijos o fincas es totalmente recomendable la utilización de drones en los videos de bodas. La visión, perspectiva que te proporciona un drone en una boda mejora considerablemente, un video de boda con imagenes de drone nos proporciona la sesación de una auténtica producción de cine.

Afortunadamente los bodas en cortijos están experimentando una gran demanda, esto favorece que se habiliten y reformen nuevas fincas con estilo andaluz como lugar de celebración y es el público extranjero el mayor demandante, les encanta los cortijos Andaluces, llenos de luz, sabor y tradición, de hecho la mayor parte de los novios a los que hemos atendido este año como videografos de boda han sido de diferentes partes del mundo, como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Irlanda e incluso parejas australianas quienes tienen una predilección especial por los cortijos o fincas andaluces.

La boda de Anne and Joe – Fain Viejo – Arcos de la Frontera, donde tuvimos el privilegio de asistir como fotografos y videografo de boda, es un ejemplo de cortijos típicos andaluz con un encanto especial, nos hemos encontrado como en casa por el trato recibido por los propietarios quienes prestan una especial atención en mantener el espíritu original y donde gracias al drone pudimos tomar impresionantes imágenes del cortijo y vistas del pueblo de Arcos de la frontera. Agradecer a los novios nos eligieran como sus fotógrafos y sus videografos de bodas.

 

 

Puro Beach – Estepona – Videos de boda

Situada entre Estepona y Marbella, Puro beach es uno de los destinos de bodas más demandados por extranjeros. Un destino donde pueden disfrutar de una boda al aire libre, a la orilla de la playa, con unas infraestructuras de lujo y un servicio de alta calidad. El Puro Beach ofrece un ambiente y localización muy exclusivo, un lugar más que perfecto para la celebración de una boda.

Como fotógrafos y videografo de bodas, prácticamente todos los años desde 2007 hemos asistido a fotografiar bodas o hacer videos de bodas en el Puro Beach con la curiosidad de que cada una de ellas ha sido totalmente diferente. Una de las ventajas del Puro Beach es su camaleónica adaptabilidad a los novios, ya que aparte de la temática o decoración que quieran darle a la boda, el menú puede estar totalmente adaptado a las diferentes gustos y culturas que pasan por este club de playa, de hecho, hemos fotografiado y realizado videos de bodas de parejas libanesas con menú árabes, japonesas con menú japonés, irlandeses, ingleses, noruegos, así como Latinoamericanos y del centro o norte de España.

Podemos garantizar que una vez vistas las fotografías de bodas o las imágenes del video de su boda, para todos ellos Andalucía y en concreto el Puro Beach ha sido un escenario perfecto para la celebración de boda.

La boda de Rebbeca & Andrew se desarrollo al completo en el puro beach, una boda muy emotiva y amena, a la que además de los cantantes contratados, grupo de música, magos se sumaron los invitados con emotivas canciones a los novios.

Agradecer a los novios como siempre nos eligieran a bodakids como sus videografos de bodas en Marbella.

 

 

Monasterio de San Martín – Gibraltar videos de boda

Realizar un video de boda en Gibraltar tiene su singularidad, Gibraltar es un lugar muy pintoresco y genuino, donde abunda el lujo y glamour, con rincones maravillosos y unas vistas espectaculares hacia el estrecho de gibraltar y en particualar hacia la bahía de Algeciras.

Como videografos de bodas en la costa del sol hemos realizados todo tipo de videos de bodas, bodas hindús, bodas rusas, bodas judías, bodas asiaticas y en todas ellas por su puesto es importante la localización, los preparativos, la decoración, pero lo que realmente ha marcado la diferencia entre un video u otro, lo que los hace diferentes es la complicidad y felicidad que desprenden los novios, este es el gran secreto para tu video de boda.

Muestra parcial de un video de boda en Gibraltar – Parte del video: preparación de los novios.

Puro Beach – Beach wedding video – Estpona

 

Fashionable beach weddings are every year more popular marbella. Several years ago, when we started making wedding films in the Costa del Sol, weddings destination were common in beaches (mainly in Marbella, Mijas, Vejer and Chiclana) and now, many couples from different provinces of spain come to Costa del Sol to celebrate their civil wedding on the beach, this scenario are a very romantic and emotional way for the “Yes, I do”,

Puro Beach is one of the most exclusive places for celebrations on the beach, between Marbella and Estepona is one of the most popular venues for romantic weddings in the sand, so we are fortunate each year to make several videos weddings at Puro Beach beach club.

 

Puro beach Wedding Video – Marbella

Venezuela – Destination Wedding Video

Desde hace tiempo en Bodakids nos hemos desplazados a distintos destionos para realizar videos y reportajes fotográficos (Reino Unido, Francia, Suecia, Venezuela y próximamente a EEUU), en esta ocasión nos desplazamos a Venezuela, la situación política y social en ese momento no eran las más adecuadas pero a pesar de ello cuando existe la ilusión de los novios por celebrar el día más importante de sus vidas todo queda en un segundo plano y desde nuestro humilde equipo tratamos de sacar y capturar los mejores y más emotivos momentos del evento. Video de bodas Monteverde – Caracas.